
Remiro
Correcto
El guardameta realizó acciones de mérito que mantuvieron con vida a su equipo en el partido. Falló en un momento decisivo pero refrendó su error con grandes manos.

Aramburu
Sólido
Con la difícil tarea de sostener a Vinicius, el venezolano se mostró férreo en defensa, sin permitir las cabalgadas del brasileño. Le dio demasiada distancia en la acción del gol de Endrick.

Aguerd
Escaso
El marroquí se marchó sustituido a mitad de la primera parte. Hasta ese momento realizó un partido mediocre, en ocasiones fuera de posición.

Zubeldia
Expuesto
Endrick le cogió la espalda al defensa en el primer tanto del Madrid en un error claro de los centrales. No mejoró en exceso con el paso de los minutos.

Aihen
Tímido
Con el miedo de la amenaza de un futbolista punzante como Rodrygo y de un lateral profundo como Lucas, el de Etxauri no se prodigó en ataque y estuvo medianamente correcto en defensa.

Zubimendi
Director
Fue el líder de un equipo que necesitó de su dirección en muchas fases del partido. Timón y pieza clave en fase defensiva y ofensiva, le puso rigor al juego de su equipo.

Sucic
Frío
El partido pedía mucho más del croata, que no le dio continuidad a sus jugadas con Kubo y que no entró en exceso en el circuito de juego. La Real necesitó mucho más del centrocampista.

Pablo Marín
Dinámico
Gran encuentro del todocampista, que estuvo presente en dos de los tres tantos del encuentro. En el primero atrajó y peinó el balón. En la segunda, usó el regate para irse de la defensa del Real Madrid. Uno de sus mejores partidos como txuri urdin.

Take Kubo
Progresivo
Tras una insuficiente primera mitad, el extremo nipón creció. Pasó de ser eclipsado por la defensa de Camavinga a crecer y darle oxígeno a su equipo desde la banda derecha.

Mikel Oyarzabal
Capital
El delantero comenzó asociativo, pero de pronto se apagó. Sin embargo, en los minutos finales, el capitán volvió a aparecer para darle le vuelta al marcador y devolver los sueños al suelo. Fue parte clave en el tercer tanto e introdujo el cuarto gracias a un portentoso remate de cabeza

Barrenetxea
Clave
Adelantó a la Real Sociedad cuando el equipo aún no había comenzado a generar caudal ofensivo. Interpretó bien el espacio, acudió a la caída y finalizó con sangre fría, llevando el 0-1 al marcador.

Aritz Elustondo
Señalado
Falló en el primer tanto del rival al estar excesivamente distanciado de Zubeldia, dejando espacio y no acudiendo a la cobertura. Él era el encargado de la marca de Rudiger en el 4-4.

Sergio Gómez
Decisivo
Entró en la segunda parte y cambió el paradigma del partido a través de su golpeo de zurda.

Traoré
Contenido
El lateral diestro enctró por la amarilla a Aramburu y ni llegó a prodigarse en exceso.

Olasagasti
Rocoso
El centrocampista sostuvo a su equipo en la prórroga.

Mariezkurrena
Defensivo
Olvidó su rol como atacante y se centró en su espalda.

Óskarsson
Estratégico
Salió en el descanso de la prórroga para dar refresco.