- MomenTVs María del Monte estremece (y frena) a Pablo Motos: "Cuando estás sacando la cabeza te vuelven a ahogar"
- MomenTVs Pánico en Supervivientes: "La situación es crítica"
- Televisión Las "balas" de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez disparan su programa hasta su récord histórico: "Nos la intentaron colar"
- Televisión La Revuelta recibe por primera vez una respuesta científica a la pregunta del sexo
La actriz Nicole Wallace ha visitado La Revuelta en el programa del miércoles 12 de marzo para presentar su nueva película Un año y un día. Después de su éxito arrollador con la trilogía Culpables, la intérprete no ha dudado en revelar que no se priva en 'cotillear' los perfiles de Instagram de los demás: "Si me interesa saber algo de alguien, soy bastante CSI, bastante detective".
Broncano, que ha confesado haber stalkeado a Wallace, le ha preguntado qué nivel alcanza (del 1 al 10) a la hora de echarle un ojo a las redes sociales de sus ex. Y la invitada ha asegurado sin pelos en la lengua: "Un nueve. Hay que ser honestas".
Wallace, quien se ha mostrado emocionada con su nuevo proyecto cinematográfico ("es una comedia romántica de las de siempre. Muy bonita"), también ha hablado sobre su éxito entre los usuarios de Instagram. "Tengo ocho millones de seguidores. Cada año que he venido al programa, son cifras muy diferentes".
Sobre el motivo de las subidas entre sus fanáticos, la actriz ha explicado: "La trilogía Culpables tiene mucho fan por todo el mundo (...) El país en el que más seguidores tengo es en India (...) Pero tengo mis comentarios todos quitados. Solo si me sigo contigo".
Sobre la pregunta del sexo: "La última vez que vine tenía una buena racha, pero se acabó"
El presentador del espacio de La 1 ha aprovechado el momento para introducir las preguntas clásicas: "Muchos millones de seguidores, muchos millones en el banco". Wallace, quien comparte cartel en la nueva película con Luis Fernández y Nadia de Santiago, ha actualizado su estado en este sentido. "Me he comprado una casa y estoy hipotecada con 23 años que es muy loco".
Tampoco se ha cortado ante la cuestión del sexo, otra de las tradicionales de La Revuelta para despedir a la entrevistada. "Ligo poquísimo. En general ligo poco", ha introducido, además de dar a conocer su estado amoroso actual: "La última vez que vine tenía buena racha, pero ya se acabó (...) He viajado a siete países diferentes en siete meses. No sabría decirte cuantas, pero será un número con cero con algo. Solo hay 0,5. En el fondo estoy bastante hater y me da bastante pereza".